HECHIZO - TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO - MADRID (HABRÁ ENTRADAS A LA VENTA EN TAQUILLA A PARTIR DE LAS 20.30H)

Mon Live (Antigua Penélope) ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

HECHIZO - TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO - MADRID (HABRÁ ENTRADAS A LA VENTA EN TAQUILLA A PARTIR DE LAS 20.30H)

ATENCIÓN: VENTA ANTICIPADA CERRADA PERO QUEDAN ENTRADAS EN TAQUILLA DE LA SALA A PARTIR DE LAS 20.30h


Tras llenar en todos sus últimos conciertos en Madrid, Hechizo, uno de los mejores tributos a Héroes del silencio a nivel mundial regresan a los escenarios madrileños el próximo Viernes 3 de Noviembre, esta vez a la Sala MON live Madrid, un espectacular nuevo recinto localizado dónde la antigua sala Penélope.


Inmersos en su gira 10º aniversario ofrecerán un show de larga duración que repasará en directo los grande hits de la banda liderada por Enrique Bunbury.


Con un sonido 100% Héroes (si todavía no los conoces ya es hora de que lo compruebes) rendirán homenaje a Héroes de la forma más fiel y cercana.

¡Entradas ya a la venta! ¡No te quedes sin ella!

Grupos similares: Bunbury, Calamaro, Hombres G,  El canto del loco, Dani Martín, Buenas noches Rose, Le punk, Fito, Sidecars, Amaral, La oreja de Van gogh, M-clan, Iván Ferreiro, Sidecars, Loquillo, Despistaos, Lori meyers, Rozalén, Burning, Rosendo, celtas cortos, leiva, mecano, siniestro total, 

Salas similares: Riviera, Arena, Penélope, Joy Eslava, But, Caracol, Changó, live, Teatro Barceló, Ochoymedio, Palacio de los deportes, Plaza de toros de Vistalegre

Estilos similares: Rock, pop, metal, 

Festivales similares: Cultura Inquieta, Guacamayo, Rivasrock, Tomavistas, Arenal sound, Alrumbo, Wekeend beach, Cabo de Plata, Viñarock

Sonarán temas como Iberia Sumergida, Avalancha, entre dos tierras, maldito duende, Héroe de leyenda, Tesoro y muchas más.


13 opiniones

5.0 / 5
Serginiivg

Perfecto. Un gran noche me dejó bastante asombrado. Muy buena música y las canciones muy bien cantadas igual que en los álbumes. Un notable alto.

11/11/2017 02/11/2017
Neo y Niobe

¡Concierto absolutamente fantástico! Sonido limpio y ambiente maravilloso, y una banda digna de nuestras mejores opiniones. Pero OJO: - ¿De verdad son necesarias las luces tan intensas enfocando al público? Hay personas fotosensibles a las que les molestan esos haces de luz tan intensos, creo que no son necesarios, para nada, y menos dado el contraste con la poca luminosidad de la sala. - ¿Es necesario un volumen tan jodidamente alto en una sala tan pequeña? Saludos.

07/11/2017 18/10/2017
Miriam

SON INCREIBLES!!!!! CIERRAS LOS OJOS Y SON HEROES, SUENAN DE ESCÁNDALO

06/11/2017 23/10/2017
Tania

Genial. Era como estar escuchando a Héroes de nuevo! Me resultó corto, en repertorio de héroes del silencio es muy extenso y algunas me faltaron. La organización muy bien, la acústica de la sala y todo. Aforo controlado y sin agobio durante la actuación. Hechizo se acaba de convertir en un must. Los volvería a ver sin diseño y de hecho estoy segura de que lo haré pronto.

06/11/2017 26/10/2017
Marieta

Me encanto el concierto!!!

06/11/2017 20/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Mon Live (Antigua Penélope)
Calle Hilarión Eslava 36
Madrid, Madrid