JAHSTA + Forward Ever Band en Madrid

Sala Copernico ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

JAHSTA + Forward Ever Band en Madrid

JAHSTA , la veterana agrupación de Reggae zaragozana visita Madrid  para presentar su nuevo LP "Digital" junto a los madrileños Forward Ever Band  que ejercerán de backing band en un show especial preparado para la capital.

La ultima vez que JahSta pasó por Madrid fue en 2011 junto a Alborosie , así que no deberías perderte esta oportunidad de ver a los maños del Reggae.

JAHSTA , es una de las bandas en activo más veteranas del reggae español.Formado en Zaragoza, España en 1995,la trayectoria del grupo es totalmente irregular en cuanto a grabaciones, dandose estas casi cada 4 años, pero con una gran acogida de su publico y acompañando cada lanzamiento con giras de conciertos en salas ó en algunos de los mejores festivales del genero en España.

Desde 1995 a la fecha han editado una maqueta, 4 discos de estudio y un DVD en directo, todos ellos autogestionados ó con ayudas economicas. Su discografía se ha hecho popular gracias al boca a boca y a las redes sociales, alcanzando gran cantidad de publico en sitios como Mexico y Chile y un historial de cientos de conciertos.

La banda lanzó en 2011 un DVD, grabado en vivo en el festival Lagatavajunto en su edicion de 2010, celebrando sus 15 años de trayectoria. Fue un show muy dinamico en el que recorrieron toda su discografía, clásicos y hits, con algun invitado de lujo. 

Tras el DVD la banda tuvo un parón de varios años debido a problemas internos que finalizó con una reestructuración completa de la formación y manteniendo el nombre del grupo los dos miembros fundadores y cantantes del grupo Suizzo y MrKarty.

Actualmente cuentan con la backing band madrileña Forward Ever Band como músicos tanto para los directos como para la grabacion de su nuevo disco "Digital" que vió la luz en Julio de 2017.


Temas como "El Vago", "María" ó "Todo Por Ti", ya son clásicos y alguno como "Niños del Ghetto" se ha convertido casi en himno del reggae español, veremos que nos depara "Digital" de cara a la continuidad de esta linea.



DISCOGRAFÍA:
"RASTA ES EL FUTURO"(96)
“JAHSTA” (99), 
“EL MENSAJE” (03)
“LEGADO” (08)
“DIGITAL” (17)



Cómo llegar

Sala Copernico
Calle de Fernández de los Rios, 67, 28015 Madrid
Madrid, Madrid