El gran tributo a Mecano en Madrid - Entre el cielo y suelo (HABRÁ ENTRADAS A LA VENTA EN TAQUILLA HOY 13/1/18)

Sala Mon Live Madrid ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El sábado 13 de Enero llega a Madrid el gran homenaje a Mecano. ¡Entradas ya  a la venta!

-

Dos horas de "viaje" al pasado con un concierto muy especial en el que Entre el cielo y el suelo repasarán en directo de la forma más fiel los grandes éxitos de Mecano en una de las salas de referencial de la capital, la sala MON Live Madrid.

-

Un concierto único en el que repasarán en directo y con formación completa los grande éxitos de Mecano de la manera más fiel y cercana al público.

-


Músicos profesionales aterrizarán en el escenario de MON Live cargados de canciones que será un tour a décadas pasadas lleno de nostalgia.

-


Un repaso a todos sus grandes éxitos. Cruce de navajas, maquillaje, Hijo de la luna, La fuerza del destino, mujer contra mujer, me colé en una fiesta y muchísimos grandes hits que nos harán pasar una noche mágica.

-


¡No te lo pierdas! ¡Vive el gran homenaje a Mecano! ¡No te quedes sin tu entrada!

PRECIO ANTICIPADA 13€ + GG // PRECIO TAQUILLA: 18€

Grupos similares: Miguel Bosé, Ana Torroja, Ana Belén, Amistades Peligrosas, Mónica Naranjo, Duncan Dhu, Mikel Erentxun,  Amaral, Hombres G, El canto del loco, Dani Martín, Buenas noches Rose, Le punk, Fito, Sidecars, Amaral, La oreja de Van gogh, M-clan, Iván Ferreiro, Sidecars, Loquillo, Despistaos, Lori meyers, Rozalén, Burning, Rosendo, celtas cortos, leiva, mecano,

Salas similares: Riviera, Arena, Penélope, Joy Eslava, But, Caracol, Changó, live, Teatro Barceló, Ochoymedio, Rockola, galileo, clamores, Vistlegre, Palacio de los deportes, Wizink center

Estilos similares: Rock, pop

Festivales similares: Cultura Inquieta, Guacamayo, Rivasrock, Tomavistas, Arenal sound, 

Otros: Musica de los 80, rock-ola, locos por los 80, locos por el pop, movida madrileña

7 opiniones

3.7 / 5
Cova

Simplemente genial

15/01/2018 29/12/2017
Jose Vicente

En general: - Retraso injustificado (más de 20 minutos) - Volumen excesivamente alto - Acoples varios. En particular: - Tecnico de sonido: "entretenido con el WhatsApp". Resultado: los teclados tenían un volumen altísimo que se comía todo, especialmente a la vocalista. - Teclista francamente mejorable. Valoración general: muy decepcionado

14/01/2018 21/12/2017
Ana Isabel Izquierdo

Me gustó bastante, el grupo lo hizo bastante bien

14/01/2018 11/01/2018
CRISTina

La actiacion me encanto! Genial! Lo único negativo la acústica del local q es un poco mala...

14/01/2018 20/12/2017
Loli

El concierto empezo con retraso, y al grupo le falta la caracterizacion de tributo a mecano.La voz de la cantante a veces no se escuchaba.Concierto aceptable, pero podrian mejorar en la caracterizacion.

14/01/2018 04/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Mon Live Madrid
Hilarión Eslava 36, 28015, Madrid
Madrid, Madrid