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No he recibido las entradas, las he perdido o no las encuentro

Comprueba tu carpeta de correo electrónico no deseado o spam y si no introduce aquí tu mail.



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Mis entradas tienen nombres iguales

No pasa nada, si te fijas si te fijas, los códigos de las entradas son todos distintos y seguramente la validación se hará de forma electrónica con el código QR, por lo que no debes preocuparte.

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Dónde tengo que recoger las entradas

Cuando compres tus entradas te llegarán al correo electrónico que facilites en el momento de la compra, no tienes que recogerlas en ningún sitio. En algunos casos debes canjear tus entradas online en el recinto del evento, pero de ser así estará detallado en las mismas. Las entradas las recibirás en formato PDF para poder imprimirlas, y también en formato passbook y paswallet para que las guardes en tu smartphone.

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Quiero cambiar el nombre de mi entrada

Solo podemos cambiar el nombre de una entrada si se cumplen estos 3 requisitos: i.El evento está abierto y quedan más de 48 horas para celebrarse, ii. el tipo de entrada que compraste sigue activo, iii. este cambio no se hace para propiciar una reventa lucrativa de la entrada. Para proceder con el cambio necesitamos que nos confirmes esos puntos, y nos digas el nuevo nombre y apellidos que quieres que aparezcan en la entrada. Solo admitiremos 1 cambio y la entrada se reenviará solo y exclusivamente al correo electrónico con el que se realizó la compra. Nos guardamos la opción de no realizar el cambio si no se cumplen estos requisitos y/o por otros motivos relacionados con la organización del evento.

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Mi evento se ha cancelado o suspendido

En cuanto un promotor nos comunica que un evento se ha cancelado o nosotros confirmamos a través de un medio fehaciente de dicha cancelación o suspensión procederemos a la devolución del importe de las entradas. No tienes que solicitárnosla ni necesitamos ningún dato adicional ya que el abono se realiza en la misma tarjeta con la que has recibido la compra. Si tu tarjeta es de débito, el movimiento aparecerá en tu cuenta como un ingreso, y si tu tarjeta es de crédito, verás la devolución en el próximo extracto. Recuerda que tan solo podemos devolver el dinero de las entradas de eventos cancelados. Si tu evento sigue vigente, no podemos devolver ni cambiar tus entradas.

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Quiero devolver la entrada

Si tienes la entrada en tu poder es que el proceso de compra se ha realizado correctamente, es decir, tu entrada es totalmente válida, por lo que está dada de alta en todos los sistemas de validación.
Así, y como se indica en la propia entrada “no se admiten devoluciones de entradas”. Cambiar tu entrada (por ejemplo, de fecha) implica una devolución y una nueva compra, por lo que tampoco podemos realizar cambios.
En algunos casos, a los organizadores del evento puede que se les ocurra alguna idea de cómo solucionar tu incidencia, pero deberás ponerte en contacto con ellos. Toda la información que tenemos nosotros del organizador es la que está pública en la página de evento, por lo que no podemos darte un correo electrónico o teléfono de contacto.

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He comprado 2 veces la misma entrada por error

El proceso de compra se ha realizado correctamente, es decir, tu entrada es totalmente válida, por lo que está dada de alta en todos los sistemas de validación. Así y como se indica en la propia entrada, las entradas no admiten devolución.
Al ser tu caso un asunto especial déjanos tus datos de contacto, el nombre del evento, el número de entradas compradas en cada caso y la fecha y hora aproximada de la compra para ver cómo podemos ayudarte. Si las compras son distintas (distinto número de entradas, distinto nombre, etc) o hay un plazo de tiempo considerable entre ellas, entenderemos que son compras distintas, no un error, y no podremos proceder a la devolución.

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Creo que no se ha realizado la compra

Revisa los últimos movimientos de tu tarjeta. Si el pago no aparece en los últimos movimientos esto significa que el pago no ha sido realizado y que tienes que comprar las entradas de nuevo ya que el cargo de la compra es inmediato. Si el pago sí aparece en tu cuenta pero no has recibido tus entradas ponte en contacto con nosotros indicándonos el evento, la fecha y hora de la compra, el importe, el mail que pusiste al comprar tus entradas y los 4 últimos dígitos de la tarjeta con la que realizaste el pago.

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Cómo pago en efectivo

Al comprar tus entradas entradas deberás realizar el pago en el momento con tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela segura. Así te aseguras tus entradas en el momento ya que las recibirás en el acto, evitando que se agoten. Para conocer si existen otros puntos de venta donde comprar tus entradas y pagarlas en efectivo te invitamos a ponerte en contacto con los organizadores del evento, pero te aconsejamos a que realices la compra online ya que es la forma más cómoda, rápida y segura de hacerte con tu entrada. ;)

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Tengo un error al introducir mi correo electrónico

Al comprar entradas verás que hay 3 casillas que tienes que rellenar. La primera es tu nombre y apellidos, la segunda es tu correo electrónico y la tercera es, de nuevo, tu correo electrónico exactamente igual que en el campo anterior. Es importante escribirlo desde cero en ambos casos para que se valide correctamente, por lo que no hay que copiarlo y pegarlo, ni permitir que el navegador lo autocomplete (suele ponerse en amarillo).
Puede haber más de 3 casillas donde deberás facilitar información que requiere el organizador del evento para que puedas asistir.

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Tengo problemas al realizar el pago

Los pagos se realizan con tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela de pago seguro. Esto quiere decir que, una vez introducidos los datos de tu tarjeta, deberás “firmar la transacción” con el dato que te solicite tu banco. En ocasiones en un SMS que recibes en tu móvil (el que tengas asociado a tu tarjeta, nosotros no te hemos solicitado ningún teléfono), o una posición de una tarjeta de coordenadas, o el usuario y contraseña de tu banca online o cualquier otra forma de identificación que utilice tu entidad.
Ten en cuenta que este trámite lo estás realizando en una desconexión con tu propia entidad bancaria, por lo que, en caso de que tengas algún problema con la verificación, deberás ponerte en contacto con tu banco.

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Simplemente no puedo comprar y no sé qué pasa

Si ninguno de los mensajes anteriores te han ayudado vamos a probar con algo más :)
Lo que puede estar pasando es que haya algún tipo de incompatibilidad con el navegador que utilizas, nosotros recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox ya que siempre están actualizados. Si estás en el trabajo o en alguna red pública puede que la propia red tenga limitaciones para la compra online. Inténtalo desde tu ordenador de casa o desde otro dispositivo como tu smartphone utilizando tu propia conexión de datos, desactivando el wifi.
Si tras utilizar otros dispositivos para comprar no puedes finalizar el proceso, dínoslo y vemos cómo podemos ayudarte para tu caso concreto. Cuantos más datos nos des (dispositivo, sistema operativo, navegador, tipo de conexión, etc) más sencillo nos será ayudarte.

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Información extra del evento que no aparece en la web

Si tienes alguna duda concreta del evento te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con el organizador. Este sistema de ayuda es de la plataforma de venta de entradas y nosotros solo tenemos la información que el organizador hace pública del evento al crearlo. Por nuestra parte no tenemos más información ni ningún otro dato de contacto que no esté público en la página del evento.
Si quieres saber aspectos concretos del evento te invitamos a ponerte en contacto con el organizador. Sentimos no serte de más ayuda.

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Si entre todas estas preguntas no está la tuya, ¡escríbenos!
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¡Contestamos lo antes posible! :)
















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