Compra les teves entrades
Venda online tancada.
Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.
Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".
descripció de l'esdeveniment
Es un sentimiento agridulce, pero os anunciamos que el próximo 20 de Enero será nuestro último concierto y será muy especial.
Hace más de 5 años empezamos Nebraska y ahora toca parar. Esto no es una despedida si no el cierre de una etapa como grupo. Seguiremos haciendo música, seguiremos juntándonos para tocar, enseñarnos canciones y hacer un poco de ruido de vez en cuando.
Los cinco estamos muy contentos de lo que hemos hecho y cómo lo hemos hecho, manteniéndonos siempre fieles a lo que creíamos que era lo correcto en cada momento: hacer las mejores canciones que sabemos hacer.
Nos hemos rodeado de tanta gente increíble que no cabe en un post, pero a cada persona que ha participado en este proyecto arriba y abajo del escenario, en la carretera, en los estudios, en los vídeos, fotos, en las radios, en las salas de ensayo, en los bares y en nuestras casas, desde Bilbao hasta Sevilla, desde Salamanca hasta Valencia, desde que empezamos hasta el último disco y la última sala que vamos a hacer; os agradecemos toda la ilusión y el cariño con el que nos habéis acompañado.
Es por todo esto que vamos a dejarnos la voz el 20 de Enero con todos nuestros mejores amigos encima del escenario. Bienvenidos al primer y único Nebraska & Friends.
Los 5 Nebraskas.
Política d'accés
Comentaris
4