THE REAL X featuring THE CURE + BRIT 80s HITS en BADAJOZ

THE REAL X featuring THE CURE + BRIT 80s HITS en BADAJOZ

Eintrittskarten ansehen
THE REAL X featuring THE CURE + BRIT 80s HITS en BADAJOZ

THE REAL X featuring THE CURE + BRIT 80s HITS en BADAJOZ

SALA CHATNOIR. CALLE FRANCISCO PIZARRO 19. Karte ansehen


Das Event wurde abgesagt.

Dieses Event wurde vom Veranstalter aus folgendem Grund abgesagt:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Wenn Du für dieses Event eine Eintrittskarte gekauft hast, haben wir die Rückerstattung eingeleitet. Zusätzlich haben wir Dir alle Informationen an die von Dir beim Kauf angegebene E-Mailadresse gesendet.

Beschreibung

De la mano de 5 enormes músicos conocidos por todos vosotros se da un nuevo concepto al increíble legado musical de The Cure. Con Tipo y Juan Strange el front del escenario y con Jose Viggo, Angel y el gran Markotte con la contundencia sonora que les caracteriza.

Brindando un directo de calidad sorprendente, un sonido cuidado y convincente y un espectáculo carismático y tremendamente evocador se presenta este quinteto que hace disfrutar a través de su propio disfrute, divierte por medio de su propia diversión, emociona por su devoción.

 Capáz de satisfacer tanto a los más exigentes fans de The Cure como a los menos comprometidos, se presenta The Real X band con un contundente directo y un amplio y variado repertorio que repasa la larga trayectoria del grupo .

 Además en esta ocasión la noche rememorará los mejores BRIts hits de los 80s: New Order, Simple Minds, Peter Gabriel, OMD, Depeche Mode, The Sister of Mercy, Tears for Fears... os suenan?? Pues sonarán a lo largo de la noche.....

Un directo de más de 2h avalado por los cientos desconciertos que han realizado a lo largo de la geografía de la península …hacen que un concierto de The Real se convierta en un viaje a los años 80,…

¡¡ SOMOS UNOS ENFERMOS DE LOS 80’s !!

¡¡ Cualquier cosa puede pasar en nuestros directos !!

Zugangsrichtlinien

- Los menores con edades correspondidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán

que estar identificados en los casos en los que la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas-

- Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal. Al finalizar la actuación ningún menor podrá permanecer en el recinto.


Video

Teilen!

Veranstaltet von

THE REAL X BAND - Fiestas 80s tributos -

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren