Select your tickets
Online sales are closed.
For more information please contact the organizer.
The organizer's data is in the "Brought to you by" section.
Event details
Ídolos del Parque y XUR se juntan el día 19 de Enero del 2024 en la sala TheBassement Club en Madrid para abrir el año de la mejor manera.
Presentan su última incorporación en su primer EP cerrando un año cargado de sensaciones increíbles y el comienzo de una etapa donde TODO va a ir a lo grande.
No dudes en pasarte por el único concierto del año de la banda Madrileña "Ídolos del Parque" y disfruta del mejor directo de una de las bandas con más proyección de la música en nuestro país.
También estará presente XUR (Lira -A Coruña-, 23 de junio de 1998) es un cantante, compositor y comunicador español. Su trayectoria profesional como vocalista comienza en el año 2009 a manos de la multinacional Disney. Desde entonces recorre varios de los programas más conocidos de la televisión. En el año 2017, se introduce en el ámbito de la locución y el doblaje musical.
No es hasta 2022 cuando el artista publica su carta de presentación al mundo discográfico, que lleva por título ‘Colibrí’ y se convierte en el primer single de su consecutivo EP ‘PUÑALES’.
El estilo de XUR se ve influenciado por una formación musical centrada en el jazz y la música easy-listening estadounidense, combinada con su gusto por el movimiento pop internacional de los 2000s. Sus letras hablan a menudo de vivencias y experiencias personales.
Los estudios que ha realizado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (con posterior especialización en industria televisiva) le permiten involucrarse al completo en el proceso de creación de sus proyectos -desde la música hasta la identidad visual y difusión-.
Ídolos del parque es una banda de pop con claras influencias del rock, nacida en Madrid en el verano del 2021 y lanzada en Enero del 2023 tras dos años de extenso trabajo de composición, búsqueda de la imagen más potente y un sonido característico de la banda madrileña.
Está Formada por: Sergio Gómez a la voz, Mikel Rodríguez (Miki) con el bajo y Voz, Juan Carlos Chamorro (Chamo) con la guitarra y Carlos López a la batería.
Sus influencias abarcan un amplio abanico del pop/rock nacional más actual: Marlon, Leiva. Dani Fernández, Aitana, Sexy Zebras, Zzoilo, Arde Bogotá, Lalaloveyou, Las Ginebras o Veintiuno entre otros; y mantiene el legado de bandas como Hombres G, el Canto del Loco e incluso Pereza en el sonido que más les caracteriza.
En su primer año de gira por toda España tocaron en ciudades donde hicieron SoldOut en distintas salas y escenarios, compartieron escenario con bandas de primer nivel como son Kitai o Celtas Cortos y La Fuga y grabaron su primer EP con el que girarán abriendo ciudades en su segunda etapa como banda.
Actualmente la banda se encuentra cerrando el primer trabajo y en fase de composición de lo que será su próximo gran trabajo, además de preparar los directos para su segundo año como una de las bandas más prometedoras del panorama musical en España.
Entradas anticipadas en Ticketfever.es
Entrada permitida para todos los públicos. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por
progenitores o tutor legal. Imprescindible DNI de todos los asistentes.
Access policy
Comments
6