THE INFAMOUS MOBB DEEP MURDA MUZIK 20th Anniversary

THE INFAMOUS MOBB DEEP MURDA MUZIK 20th Anniversary

Sarrerak ikusi
THE INFAMOUS MOBB DEEP MURDA MUZIK 20th Anniversary

THE INFAMOUS MOBB DEEP MURDA MUZIK 20th Anniversary

Palacio de la prensa. Plaza de callao. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Ghetto Shop cumple su 1° año de su tienda en Madrid.

Para celebrarlo te trae a

Havoc of The Infamous Mobb Deep que vuelve a España en un concierto homenaje a Prodigy y para celebrar el 20th Anniversary de su LP Murda Muzik con vosotros, junto a el estarán 

Big Noyd & Dj L.E.S., Chris Rose y Kra Martinez.

Pilla tu entrada y no faltes a este concierto tan especial.



Sarbide politika

Entrada permitida a mayores de 16 años acompañados de un adulto.

Bideoa

9 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/12/12 egunean joan zen
Pedazo de concierto ¡!
Un concierto cercano, de calidad, implicación buenísima y un público excepcional.
Homeless Loy
2019/12/27
Iritzia balioztatuta2019/12/12 egunean joan zen
Estuvo bien, pero no demasiado.
A parte de entrar a la sala con más de una hora de retraso de la hora de apertura, porque no abrían, cuando entramos, en pleno invierno, tienen el ropero cerrado, un concierto con el abrigo encima ya Gehiago irakurri e sabe que no es viable. Vemos al DJ que estaba tocando antes de Mobb Depp y hasta ahí todo bien, el espacio, la gente, la barra... Volvemos a ir a la barra donde habíamos pedido una cerveza y dicen que solo sirven en la otra, osea una barra se quedó inservible y otra que no se podía ni pedir. Empieza el concierto e intentamos ponernos en un buen sitio, pero como somos medio bajitas y el escenario no tiene una altura normal de escenario, no vemos casi nada y estamos constantemente buscando buen sitio para ver a los artistas. Y por último y no menos importante, el sonido de la sala, dejó mucho que desear. Conclusión, esa sala no está hecha para conciertos de ningún tipo. La organización del concierto también dejó que desear. Lo único bueno fue ver a Mobb Depp pero no lo suficiente porque la situación no dejaba. En fin, dudo que volviera a repetir. Un saludo.
Alba
2019/12/23
Iritzia balioztatuta2019/12/12 egunean joan zen
La próxima vez cambiar de sala
Mala sala, el personal grosero sin empatia, sonido muy mejorable , los artistas principales actuaron una hora escasa y tarde. Muy mejorable, grandes espectativas para un resultado final mediocre.
Frank
2019/12/14
Iritzia balioztatuta2019/12/12 egunean joan zen
Para la próxima servicio de ropero!
Estuvo genial , pero que no haya servicio de ropero cuando entre a las 21,30 y al preguntar si era por falta de espacio me digan que no que es que ya el Ropero no va a haber más en toda noche , me pa Gehiago irakurri ece bastante cutre . Tuve que cargar todo el concierto con dos chaquetas , una bufanda y. Un bolso ( señores que estamos en invierno)
Yulia
2019/12/13
Iritzia balioztatuta2019/12/12 egunean joan zen
Evento Mobb Deep
Los teloneros estuvieron bastante a la altura para un cartel como el de Mobb Deep. El sonido muy bueno, quitando al comienzo que los micros no estaban sintonizados al volumen adecuado y no se oía lo s Gehiago irakurri ficiente. Aparte de esto el evento muy bien organizado, al igual que la sala. El único pero es que no se pudiesen pedir minis de cerveza o cerveza en vaso de plástico, dado que era un riesgo cuando pedías un tercio tener que dejarlo en el suelo cuando estás en las primeras filas y no puedes salir para colocar el tercio vacío en la barra. Buen evento. Muy recomendable en cuanto al espectáculo.
Christian Andreas Meyer
2019/12/13
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Showtime Underground

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago