Momo - Tributo a Queen - San Martín de Valdeiglesias

Momo - Tributo a Queen - San Martín de Valdeiglesias

Sarrerak ikusi
Momo - Tributo a Queen - San Martín de Valdeiglesias

Momo - Tributo a Queen - San Martín de Valdeiglesias

Teatro Municipal. Calle de la Fuente, 4, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

IMPORTANTE: Hay también entradas físicas a la venta sin gastos de gestión en el Centro cultural La estación de San Martín (De Lunes a Viernes de 11.30-14.30 y de 16.30-19.30)

*La compra de los asientos a través del canal online siempre corresponde a asientos consecutivos para poder ver el show junto con tu acompañante o acompañantes.


Considerado tanto por el público como por los críticos como el mejor tributo a Queen de todo el país y calificado por el propio Brian May de Queen de esta forma: “Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado”, MOMO regresa a los escenarios madrileños tras agotar entradas en gran parte de su gira.

Momo, el gran homenaje a Queen nos hará revivir en directo arropado de su gran banda los grandes clásicos de la banda liderada por Mercury.

Además, han sido la única banda de habla hispana elegida para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra y tuvieron el apoyo explícito del propio Brian May para protagonizar la versión española del musical We Will Rock You.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/03/22 egunean joan zen
Estafa en la venta
Momo espectacular como siempre lo malo fue la venta en internet y cosa que no dijeron ni estaba esplicado. La gente que compro por internet le tocaba atras del todo las ultimas 3 filas ...y la gente Gehiago irakurri que compraba fisica podia elegir donde queria sentarse ...incleible...claro me vais a volver a mi a ver comprar aqui...estafa y de sinverguenzas totales ...encima que por internet se cobra gaston de gestión ....primera y ultima vez
Jesus
2019/03/23
Iritzia balioztatuta2019/03/22 egunean joan zen
Muy bien
Estuvo genial, y muy buenos profesionales
Julián Manzano
2019/03/23

Partekatu

Antolatzailea

M.E.G Live

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago