Aslándticos en Madrid (Cambiado de fecha, ver descripción)

Aslándticos en Madrid (Cambiado de fecha, ver descripción)

Ver entradas
Aslándticos en Madrid (Cambiado de fecha, ver descripción)

Aslándticos en Madrid (Cambiado de fecha, ver descripción)

Sala Copérnico. Fernandez de los RIos 67, 28015, Madrid. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

APLAZADO AL 13 DE JUNIO. El concierto del 27/3 ha sido aplazado al 13/6. Os devolvemos el importe y si queréis comprarlas para la nueva fecha ya podéis hacerlo aquí: https://ticketfever.es/events/aslandticos-en-madrid-sala-copernico-madrid

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

NUEVA FECHA: 13 DE JUNIO 2020. VENTA DE ENTRADAS: https://ticketfever.es/events/aslandticos-en-madrid-sala-copernico-madrid




¡Aslándticos regresan a Madrid!

El próximo viernes 27 de marzo la banda andaluza regresa a los escenarios madrileños para ofrecer un concierto muy especial.

La banda cordobesa Aslándticos vuelve a sorprender con Una ciencia casi perfecta, un nuevo álbum en el que encontramos, dentro de su inconfundible carácter lleno de frescura, una gran variedad de canciones que no pasarán desapercibidas para el público.

Desmarcados de cualquier tipo de etiqueta musical, su sello positivo y vitalista cargado de matices y originalidad hace de Aslándticos un referente único de la música independiente.

La forma de mirar ha sido el adelanto de este nuevo trabajo del grupo, quienes se atreven con nuevas composiciones y estilos, sin perder nunca la pasión y personalidad que les caracteriza.


Política de acceso

MENORES DE 16 AÑOS HAN DE ACUDIR ACOMPAÑADOS DE PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

CONCERT TOUR

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información